Lali Esposito: “Acusada tiene una mirada superoriginal”

La actriz dijo que “Acusada” es una película “diferente”. Por su parte Inés Estevez señaló que la historia “tiene muchas lecturas”.

Lali Esposito, Inés Estevez y Leonardo Sbaraglia protagonizan “Acusada” una película dirigida por Gonzalo Tobal. “Acusada” cuenta la historia de Dolores Dreier, quien vive la vida de una joven estudiante hasta que su amiga más cercana es brutalmente asesinada. Algunos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena.

En diálogo con Mónica Ortiz, en el programa “El Puente”, los protagonistas contaron sus sensaciones. Lali Esposito sostuvo que “básicamente es una gran película, es una película diferente, más allá de entretenernos con un caso policial, tiene una mirada superoriginal“.

Por su parte, Leonardo Sbaraglia indicó que está “muy agradecido con hacer una buena película” e Inés Estevez señaló que “Acusada” tiene “un contenido, habla del juicio y del prejuicio, de la situación social, de lo que pasa puertas adentro, tiene muchas lecturas“.

[AUDIO] El Puente – Cooperativa la 770 – 16 de Septiembre de 2018

Comments are closed.