“La venta de tierra pública es una marca registrada de Larreta”

Javier Andrade, legislador porteño y vicepresidente del bloque del Frente de Todos, habló en “Página Abierta” de la subasta de una hectárea del Parque de la Ciudad, de la posibilidad de que en Parque Chacabuco se construyan torres y de lo que se juega en las próximas elecciones.


[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – Martes 10 de julio de 2021

“Lo del Parque de la Ciudad es una extensión de tierras enorme, se podría utilizar para muchas situaciones. No extrañan las novedades pero uno ve una gran voracidad, también se está hablando de hacer la ciudad deportiva de Boca en un terreno privado, algo que la Ciudad debe dar norma”, dijo el diputado.

Y agregó: “También avanzan en la Ciudad emprendimientos inmobiliarios de lujo que lo único que hacen es encarecer el suelo y provoca dificultad para acceder a la vivienda”.

A su vez, mencionó que los vecinos de Parque Chacabuco “se oponen a la construcción de torres de lujo” y que “está pasando en muchos barrios de la Ciudad, después de que se habilitaron a través del código urbanístico distintos desarrollos inmobiliarios de grandes alturas en barrios de casas bajas. Los vecinos se vienen juntando con gran preocupación”.

Comments are closed.