“La Tarde Recién Comienza” llega al aire de Cooperativa

Desde este lunes 28 de enero, de 13 a 15, Leo Rossi junto a Antonella comenzarán el nuevo ciclo que te acompañara cada mediodía en AM770.

“La Tarde Recién Comienza” es la mejor opción radial para arrancar la tarde bien informados, con noticias, arte, deportes, música y buen humor, con la participación de un grupo de prestigiosos profesionales.

Con la mejor energía, pasan por este magazine las personalidades más destacadas de la política, del deporte, del mundo artístico y de la sociedad argentina.

Diferentes segmentos de interés general aportan al programa el condimento necesario para que el oyente se sienta atrapado desde el primer minuto hasta el último. Temas cotidianos, compartidos por profesionales o empresas que desean transmitir de que manera el oyente puede relacionarse directamente con quien desarrolla la columna, permiten que tanto profesionales como empresas se impongan mediáticamente en un planeta donde el marketing ocupa cada vez un lugar más preponderante.

Con la firme convicción de un crecimiento en equipo, donde tanto el programa como todos aquellos que lo integran y apoyan podamos desarrollarnos cada uno en lo que le compete, hace de “La Tarde Recién Comienza” un proyecto que vale la pena acompañar y escuchar.

Con músicos en vivo le ponemos música a la tarde, te recomendamos cual puede ser tu salida ideal y tratamos de que, al finalizar el programa, tengas, a pesar de la realidad de cada día, una sonrisa en la cara.

Leo Rossi conduce el programa con un dinamismo necesario para que la tarde, tú tarde, transcurra sintiendo que no todo está perdido y que vos sos una parte importante dentro de nuestro objetivo a la hora de llevar adelante el programa.

Con la participación especial de Antonella, una artista de elite que baja a la realidad para ponerle música y sentimiento a cada una de las tardes y que te hará emocionar, hasta el punto de erizarte la piel.
El grupo de profesionales garantiza la seriedad de un proyecto que tiene como claro objetivo consolidarse y brindar una gran propuesta para oyentes, profesionales y empresas que decidan acompañar un producto de gran nivel.