“La justicia tal como está es cómplice de todos los males que nos golpearon duramente”

El abogado Miguel Ángel Pierri afirmó que “es necesario darle a la ciudadania y a la República, una justicia confiable”.


[AUDIO]Puro Contenido – Cooperativa la 770 – Miercoles 26 de mayo de 2021

Miguel Ángel Pierri, reconocido abogado, habló en el programa “Puro Contenido” sobre el rol que juega la justicia en la política.

En primer lugar, Pierri se refirió a las acusaciones de Patricia Bullrich contra la campaña de vacunación por el Covid 19. Al respecto, manifestó que “encontrar éstas manifestaciones, que no son excesos sino que son difamaciones que son inaceptables como dijo el Presidente, forma parte de una acción política que tiene como objetivos desestabilizar y provocar terror”.

Esto es destructivo y pone en riesgo la estabilidad democrática” agregó. En esa línea, Pierri indicó que le parece “perfecto la actitud del Presidente”.

El abogado sostuvo que “la justicia tal como está, el servicio de justicia tal cual lo tenemos, es cómplice de todos los males que nos golpearon duramente” y subrayó que “es necesario darle a la ciudadania y a la República, una justicia confiable”.

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.