“La Hora del Cronopio” fue distinguido con el Premio Lola Mora

El ciclo conducido por Andrea Recúpero y con la producción de Cynthia Benítez, que se emite los sábado a las 7 por Cooperativa la 770, recibió la distinción en el rubro “Radio Interés General”. Felicitaciones!!

El Premio Lola Mora reconoce a quienes desde los medios de comunicación de la Ciudad de Buenos Aires construyen imágenes positivas de las mujeres que rompan con los estereotipos de género, promuevan sus derechos y la igualdad de oportunidades.

El galardón, que se otorga desde el año 2000, es impulsado por la Dirección General de la Mujer de CABA y se propone reconocer aquellas propuestas mediáticas que contribuyan a transformar los imaginarios sociales para eliminar todas las formas de discriminación hacia las mujeres en lo social, político, económico, científico y cultural. Las candidaturas son propuestas por un jurado conformado por treinta organizaciones de la sociedad civil y organismos públicos, del que la Defensoría del Público formó parte por primera vez.

La ceremonia se realizó el pasado lunes 17 de septiembre en La Usina del Arte, ubicada en el Barrio porteño de la Boca, allí Andrea Recúpero y Cynthia Benítez recibieron el premio.