La emotiva conversación de Ciro Ferrara con Diego Maradona

A través de un video en Instagram, el ex defensor y compañero de astro en Nápoli expresó: “Mañana despertaremos y tendremos el corazón más pesado: hablarán los silencios y las oraciones más que cada palabra. Te quiero mucho, adiós capitán”.


El italiano Ciro Ferrara, excompañero de Diego Armando Maradona en Napoli, publicó un emotivo video de homenaje en la previa del aniversario de la muerte del ídolo que se cumplirá este jueves.

El histórico defensor subió a su cuenta oficial de Instagram un video de cinco minutos en el que recita un emotivo texto de su autoría acompañado de un piano y una guitarra.

Ferrara, quien junto a Maradona conquistó en Napoli dos Ligas italianas, una Copa de la UEFA, una Copa de Italia y una Supercopa de Italia, interpretó una conversación imaginaria con su excompañero y amigo en la que le cuenta el dolor que provocó su partida, el 25 de noviembre de 2020.

“Mañana despertaremos y tendremos el corazón más pesado: hablarán los silencios y las oraciones más que cada palabra. Te quiero mucho, adiós capitán”, expresó Ferrara.

Comments are closed.