“La derecha en Sudamérica está dispuesta a tirar por la borda el Estado de Derecho”

Lo afirmó el Abogado Constitucionalista, Eduardo Barcesat. “Debemos alertar sobre el riesgo del temblor institucional que provocaría una intervención militar en Brasil” advirtió.


[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Martes 07 de septiembre de 2021

El Doctor Eduardo Barcesat, Abogado Constitucionalista, habló en el programa “Estado de Alerta” y analizó la situación en Brasil.

Al respecto, Barcesat dijo que “Brasil es parte del proceso que se está viviendo en el continente sudamericano, donde la derecha está dispuesta a tirar por la borda el Estado de Derecho“. “Hay que avanzar en la idea de reponer un órgano latinoamericano representativo que sea una caja de resonancia y contención para la región” señaló.

Barcesat indicó también “debemos alertar sobre el riesgo del temblor institucional que provocaría una intervención militar en Brasil”. Para finalizar aseveró que hay un “estado de alerta en todo el continente en donde está en discusión, hoy en día, todo aquel que no represente a las derechas, más allá que sean los legítimos representantes de los pueblos, en pos de preservar su poder”.

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.