Kicillof dijo que prefiere que lo tomen “por antipático que por irresponsable”

El gobernador bonaerense, quien encabeza un encuentro con los jefes comunales de los municipios turísticos para analizar el modo en que se aplican las restricciones dispuestas, sostuvo que la situación actual da cuenta de la presencia de una “segunda ola” de coronavirus.


El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantiene este martes una reunión con intendentes bonaerenses en Mar Chiquita para analizar la situación epidemiológica y la aplicación de las nuevas medidas dispuestas para frenar los contagios de coronavirus.

El mandatario encabeza el encuentro con los jefes comunales de los municipios turísticos en el que analizarán la cantidad de casos de coronavirus, la ocupación de camas en cada distrito y el modo en que se están aplicando las restricciones dispuestas el último fin de semana.

En declaraciones a la prensa, el gobernador dijo que prefiere ser tomado por “antipático” que por “irresponsable”, al referirse a las nuevas medidas dispuestas en territorio bonaerense para evitar la propagación del coronavirus.

El mandatario provincial sostuvo que la situación actual da cuenta de la presencia de una “segunda ola” de Covid-19.

Para escuchar La 770, hacé click acá

Comments are closed.