La mamá de León Pereyra, Cynthia Peisachowicz, dialogó Dame una Señal sobre la enfermedad que padece de su hijo de un año y ocho meses, una patología neurodegenerativa llamada Tay-Sachs que aún no tiene cura, pero buscan recaudar fondos para trabajar en ella.

Juntos por León

Juntos por León

Sumate a la causa de León en busca de la cura para el Tay-Sachs, enfermedad neurodegenerativa que que amenaza con llevarse su vida en menos de 5 años. No existe cura aún, pero la familia cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a trabajar en ella. Sólo necesitan el espacio y los fondos para comenzar. Para esto juntamos tapitas, residuos electrónicos (celulares, tablets, cargadores en desuso) y cualquier idea que sirva para juntar fondos.

Además, juntamos firmas para la modificación de la Ley de Salud Pública Nro 26.279 para la detención temprana de enfermedades y ningún niño más no reciba a tiempo sus tratamientos. Es una carrera contra reloj ¡León nos necesita ahora!

Teléfonos de contacto: 1154021195 (Fernando Pereira, papá de León) – 1155019512 (Cynthia Peisachowicz, mamá de León)

Este viernes 26 de febrero desde las 18 se va a realizar un corso en Av Mitre, entre Bermúdez y San Lorenzo, Munro. Vamos a contar con la presencia de Grupos Como Flor de Piedra, Los Wanamas, Nico Andrada tributo a Leo Martioli y Muchas sorpresas más!! No te olvides de traer tus tapitas y material electrónico que ya no te sirva…

[AUDIO] Dame una Señal – Cooperativa la 770 – 23 de Febrero de 2016

Comments are closed.