Julio Zamora: “Sergio Massa es un hombre de consulta, pero es el Intendente el que elige a los funcionarios”

El Intendente de Tigre dijo que “la relación personal siempre fue muy buena y nunca se corto” sin embargó reconoció que “había diferencias en cómo abordar la unidad”.

Julio Zamora, actual intendente de Tigre, habló en el programa “Dos Miserales” que se emite a diario por Radio Cooperativa AM770. En primer lujar, el jefe comunal se refrió a su relación con Sergio Massa. “Legamos un acuerdo que nos permite pensar el futuro de tigre juntos, tuve una charla madura y fructífera” con el ex Jefe de Gabinete de la Nación. “La relación personal siempre fue muy buena y nunca se corto, había diferencias en cómo abordar la unidad, quizás yo lo hice anticipadamente, Sergio lo hizo guardando sus tiempos” agregó.

En tanto, sobre Malena Galamarini, Zamora destacó que “va a ser candidata a Diputada Provincial, un rol importantísimo, es una mujer que conoce mucho de gestión y va ser de consulta” y señaló que “seguramente mucha gente de su equipo va a estar participando en la construcción del Tigre que queremos”.

Pertenezco a un espacio al que siempre quise pertenecer” remarcó el intendente de Tigre. También señaló que “la candidatura de Kicillof es la candidatura de un hombre joven, con una gran experiencia de Gobierno, tiene experiencia y lo necesario para encarar la Provincia de Buenos Aires”.

Al ser consultado por la relación que mantiene con el Gobierno Provincial, Zamora expresó que “la relación es buena, tengo un gran respeto por la Gobernadora y por sus funcionarios, pero no alcanzamos concretar en los hechos y en las cosas más visibles que tienen nuestras ciudades, una presencia del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires” y detalló que “en seguridad, educación, salud, entre otras, no tenemos cambios sustanciales en los últimos 4 años”.

Zamora se refirió a la polémica en torno a las PASO. “Cambiar las reglas de juego, a pocos días de tener las PASO, no ayuda a tener un proceso electoral transparente” aseguró y enfatizó que “hechos como este obstaculizan la visión de que las elecciones sean transparentes y democráticas”.

Por último habló sobre la injerencia de Sergio Massa en Tigre. “El gabinete lo hace el Intendente, Sergio Massa es un hombre de consulta, pero es el Intendente el que elige a los funcionarios” sostuvo en tono firme Luis Zamora.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Lunes 01 de julio de 2019
https://radiocut.fm/audiocut/julio-zamora-sergio-massa-es-un-hombre-consulta-pero-es-intendente-elige-a-funci/

Comments are closed.