Julio Bárbaro: “No le veo lógica”

El dirigente peronista habló sobre el pedido de beatificación de Evita Perón y lo descartó completamente. También disparo contra Cristina y Néstor Kirchner: “en todo el tiempo de la dictadura no existieron”.

Julio Bárbaro, dirigente peronista, habló con Leo Rossi y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. En primer lugar Bárbaro se refirió al pedido que realizó la CGT para que Evita Perón sea beatificada. “No le veo lógica” dijo el histórico referente peronista.

Por otro lado Bárbaro dijo que charlo con Cristina “muchas veces sobre el PJ y nunca le simpatizo” y agregó que “el Perón que vino a resolver la grieta no está presente en el peronismo que se reunió ayer”.

Para mostrar la distancia que existe, según Bárbaro, entre los Kirchner y Perón señaló que “en los primeros tiempos no íbamos a Santa Cruz, porque no les interesaba”. También remarcó que a ellos no les interesaba la política de derechos humanos y agregó que “les servia, les era útil”.

Bárbaro sostuvo que “con Cristina y Nestor discutí sobre Perón varias veces” y remarcó que “los Kirchner en todo el tiempo de la dictadura no existieron”. “El kirchnerismo tiene que hacer kirchnerismo” concluyó.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Miércoles 15 de marzo de 2019