Julieta Vallina: “La película es la suma de los cortos unidos por una cuestión en común”

La actriz y participante de la película Murciélagos, filmada y producida íntegramente en cuarentena, dijo que “son 8 cortos dirigidos por diferentes directores”. El trabajo cuenta con el patrocinio de Amnistia Internacional Argentina.


Julieta Vallina es integrante del elenco de Murciélagos, película filmada y producida íntegramente en cuarentena con el objetivo solidario de recaudar fondos en el contexto de pandemia del COVID-19, habló en programa “Puro Contenido”. Vallina relató que Murciélagos “son 8 cortos dirigidos por diferentes directores” y que “la idea era que cada uno desde su casa recrear algo de lo que significa rodar

Vallina contó que “trabajamos con muchas reuniones de zoom, con video llamadas analizando el guion” y remarcó que “fue todo realizado con ayuda de los familiares”.

La película es la suma de los cortos y todos están unidos por una cuestión en común” señaló la actriz.

 

A partir del 02 de Julio, el público podrá acceder al link www.amnistia.org.ar/autocine; el valor de la entrada virtual es a voluntad. El dinero recaudado será donado en su totalidad al Banco de Alimentos a través de Amnistía internacional. Con las donaciones recolectadas a través de Amnistía Internacional, Banco de Alimentos continuará con su misión -la de “ayudar al que sufre hambre”- distribuyendo entre más de 1190 organizaciones sociales alimentos que recibe en donación por parte de empresas de la industria, supermercados y productores agropecuarios.

La película cuenta con gran elenco compuesto por Oscar Martínez, Peto Menahem, Julieta Vallina, Luis Ziembrowski y su hija Clara, Carlos Belloso, Moro Anghileri, Juan Pablo Geretto, Marcelo D’Andrea, Maida Andrenacci, Hector Díaz y Azul Lombardía.

[AUDIO] Puro Contenido – Cooperativa la 770 – Miércoles 1 de julio de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.