Julián Moreno: “Si hoy tenés un problema financiero, cerrá una semana”

Julián Moreno, vicepresidente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), habló con Jorge Gres en Radio Cooperativa AM770.

Moreno nos habló sobre la situación económica en este momento de incertidumbre: “En mi empresa yo me tomo el día con estas cosas, no se puede hacer nada”. “Ayer vencían 257 mil millones de Leliqs y se renovaron menos de 14 mil, podían poner la tasa en 200 y podía pasar lo mismo, ya la tasa hoy dejó de ser una herramienta válida para retener a las Leliqs, por lo menos en esta coyuntura post PASO a nivel inmediato”. Y agregó: “Ayer no había precio de insumo, todo el mundo se guardó y dijo no te puedo vender nada, sumado a la inactividad en la cual veníamos manejándonos”.

El dirigente remarcó: “El mensaje de Macri de ayer no hace más que empeorar la situación, si alguien esperaba un poco de tranquilidad…”. Moreno reflexionó que “ya no hay ninguna posibilidad matemática que Macri sostenga el mando, hoy es suicida caer en el mercado financiero”. Y por último alertó que “esta semana va a ser para bajar la persiana y esperar a que todo se estabilice, el dólar en 55 parece ser el piso y hay que ver hasta cuánto aguanta”.

[AUDIO] Dos Miserables – Cooperativa la 770 – Lunes 12 de agosto de 2019

Comments are closed.