Julián Domínguez: “Solamente a un trastornado se le puede ocurrir dejar afuera a Cristina»

El ex Ministro de Agricultura dijo, además, que «la pérdida del empleo es lo más doloroso, pero también duele en manos de quien se deja el trabajo».

Julián Domínguez , ex Ministro de Agricultura, habló con Jorge Chamorro en el programa «Página Abierta». El ex funcionario señaló que «Argentina se está tirando un disparo en sus propios pies, está eliminando lo que le costó mucho formar, se está echando gente del estado, es incomprensible como se desmontó el INTA”.

Para Domínguez , “la pérdida del empleo es lo más doloroso, pero también duele en manos de quien se deja el trabajo, es absolutamente criminal, los científicos que nos costó tanto repatriar hoy los estamos expulsando” y remarcó que «hoy se está desmontando la estructura del INTA, que está lleno de profesionales formados por la Universidad Argentina, es incomprensible lo que hace el Estado, ha renunciado a desarrollar investigaciones científicas y tecnológicas”.

El ex Ministro manifestó que “nuestro Gobierno creó el Ministerio de Ciencia y Tecnología, sin estos no hay desarrollo en ningún país del mundo” y agregó que «esto es un proyecto político donde los costos los paga el pueblo argentino y los beneficios se los lleva un grupo cada vez más reducido que concentra el poder financiero”.

Según dijo «la carta del triunfo del Gobierno no es su propio éxito, sino la división del peronismo, no hay antecedentes de una intervención del PJ como esta» y agregó que «no hay ninguna razón para intervenir el PJ, lo hacen para fragmentar y dividir”. “Algunos dirigentes tienen el impulso de unificar y es muy bueno porque la división es funcional a las políticas económicas del Gobierno que destruyen la producción y el empleo” destacó el ex funcionario.

Domínguez expresó que «solamente a un trastornado se le puede ocurrir dejar a Cristina afuera de un frente político opositor, nadie dejaría a Messi en el banco de suplentes” y agregó que «es absolutamente optimista de que el pueblo argentino va a encontrar una opción distinta al actual Gobierno porque las naciones no se suicidan, es con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes”.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 25 de Abril de 2018