Juan Zabaleta: “Me equivoqué en acompañar a Randazzo”

El Intendente del Municipio de Hurlingham, Juan Zabaleta, en comunicación con Leo Rossi y Antonella en el aire de “La Tarde Recién Comienza” reconoció que fue un error de haber acompañado a Randazzo en las últimas elecciones presidenciales y sostuvo que Cristina Fernández de Kirchner debe ser la candidata de la oposición.

“No hay un horizonte en esta Argentina. Las recetas del FMI todos las conocemos. No es bueno, no cambió y está más malo que nunca”, comenzó el Jefe Comunal de Hurlingham en la tarde de Cooperativa la 770. Además, remarcó en relación a las condiciones que intenta imponer el Fondo Monetario que “elevar la edad jubilatoria sería una catástrofe para los adultos mayores”.

Zabaleta indició que frente al “desastre económico y la falta de políticas del Gobierno de Macri”, los Intendentes bonaerenses “le ponemos el pecho a todos y estamos más preocupados por los merenderos”. “Hay que terminar con este sufrimiento, los Intendentes estamos todos los días en la trinchera
. agregó..

A la hora de analizar el escenario electoral, puntualizó: “Cuando tomé la decisión de acompañar a Randazzo, dejé descontento a una mayoría enorme. Me equivoqué”.

“Cristina va a decidir si es la candidata, evidentemente es la referente más importante de la oposición. Y creo que Martín Insaurralde es el hombre en condiciones para la Provincia de Buenos Aires. Sería bueno que un Intendente pueda pararse a explicarle a los bonaerenses hacia dónde vamos”, concluyó.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – 15 de Febrero de 2019