Juan Verón: «Terminar el estadio nos llena de orgullo»

El presidente de Estudiantes habló de la inauguración de la próxima cancha de su club en «Los Más Grandes».

«Yo fui siguiendo la obra paso a paso. Lo vi crecer y a veces uno no dimensiona la magnitud de lo que se está haciendo. Terminar el estadio nos llena de orgullo», expresó en primer lugar el ex futbolista. Detalló que «es un estadio con medidas ambientales, como el tratamiento de agua de lluvia que se reutiliza para regar la cancha. Tiene una capacidad para 37 mil personas».

Luego, dijo que «en una segunda etapa, se verá el tema de cerrar las esquinas y ampliar la capacidad del estadio. Fue una inversión de 45 millones de dólares», y contó que «mañana empieza la vigilia de la inauguración. Tenemos todo un show planeado, con bandas musicales y todo para que el socio venga a festejar en familia y amigos.»

De acuerdo a Verón, «a nuestra gestión le toca culminar la obra. Pero esto viene desde el 99 cuando empezó la idea de renovar. Pasaron muchas dirigencias y muchas personas. Esto es de todos».

«Vamos a hacer un partido simbólico. Tanto el 9 como el 10 vamos a tener 50 jugadores entre los dos equipos en cada día para que todos tengan su posibilidad de jugar. Yo hace mucho que estoy en el club y conozco mucho la historia. Y vos pasas caminando y en todas las décadas hay jugadores y glorias por reconocer», sostuvo el titular del Pincha en otro pasaje de la nota.

«Estudiantes genera una mística. Todos los jugadores que pasan por el club se sienten parte de una familia y cuando uno vuelve a la ciudad la gente lo reconoce por la calle», concluyó.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Jueves 7 de noviembre de 2019

Comments are closed.