Juan Pablo de Jesús: “En estos 40 años el crecimiento ha sido exponencial”

El Intendente del Partido de La Costa dialogó con Marita Regolo en “El Almacén de Ramos Generales” en el día de los festejos del 40° Aniversario de la creación del Municipio (1° de julio de 1978).

“En estos 40 años el crecimiento ha sido exponencial”, comenzó remarcando Juan Pablo de Jesús en el aire de Cooperativa. Al mismo tiempo, remarcó: “Hoy contamos con tres hospitales y estamos construyendo uno nuevo en la localidad de Santa Teresita de 6500 metros cuadrados, con tomógrafo, con área de diagnóstico, quirófano, con un centro de oncología, de kinesiología”.

A su vez, sostuvo que “en el último censo crecimos al doble de lo que creció la Provincia de Buenos Aires”. Continuó diciendo que “alrededor de 5000 personas se mudan cada año al Partido de La Costa y lo vemos como algo muy positivo, con expectativa de progreso en nuestra tierra”.

Por último, expresó que “algo que caracteriza al Partido es su espíritu de progreso y no ser conformistas. Estamos contentos con lo que hicimos y con los servicios que estamos prestando pero siempre hay algo más, seguir creciendo en los deportes, lo cultural, en la oferta de educación superior y universitaria, traer nuevas carreras el próximo año”.

[AUDIO] El Almacén de Ramos Generales – Radio Cooperativa AM770 – 03 de Julio de 2018