Juan Gómez: «Espero que en el día de hoy se concrete el traslado de Navarro Cádiz»

El fiscal del caso Olivares en Montevideo dijo que «está extradición fue la más rápida tramitada en Uruguay». Se espera que Juan José Navarro Cádiz parta hoy hacia Buenos Aires.

Juan Gómez, fiscal del caso Olivares en Montevideo, habló con Leo Rossi y todo el equipo de «La Tarde Recién Comienza». Gómez indicó que «ayer se decidió la extradición solicitada por el Juzgado N.º 16 de Argentina» por lo cual «hoy estará la contestación aceptando las condiciones que se imponen en el tratado de extradición«.

El fiscal uruguayo indicó que «lo más importante es que las autoridades judiciales puedan prontamente tener la presencia del señor Navarro Cádiz para continuar la investigación«. En este sentido señaló que «está extradición fue la más rápida tramitada en Uruguay y manifestó que espera «que en el día de hoy se concrete el traslado de la persona requerida«.

Por último, el Fiscal Gómez dijo que Juan José Navarro Cádiz, que en una primera instancia se había mostrado a favor de la extradición a Argentina, ahora «está arrepentido en su consentimiento, no le gustaría estar tan prontamente en Argentina«.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Miércoles 15 de marzo de 2019