Juan Carlos Díaz Roig: “Macri larga esto para tapar lo del padre”

El Diputado Nacional Juan Carlos Díaz Roig, habló sobre la baja de la movilidad jubilatoria y aseguró que “Macri larga esto para tapar lo del padre y después da marcha atrás”.

Juan Carlos Díaz Roig, Diputado Nacional del Frente Para la Victoria, habló está mañana con Luisa Valmaggia. Díaz Roig, se refirió a la rebaja en el porcentaje de aumento en la ecuación de la movilidad jubilatoria. Según dijo, “Macri larga esto para tapar lo del padre y después da marcha atrás“.

Días Roig, dijo que esta “movida” responde a la “técnica del Macri bueno y el Macri malo” y aseguró que el aumento en las jubilaciones “es un derecho adquirido“.

Desplazo, al menos por unas horas, el debate central que es que Macri se auto pago 70 millones de pesos” dijo el Diputado Nacional.

Juan Carlos Díaz Roig también hablo sobre la nueva ley de ART y dijo que “es una ley que beneficia a las administradoras, pero no beneficia en nada a ninguno de los trabajadores“.

Consultado sobre cual es la idea del gobierno con estas “idas y vueltas” dijo que es una estrategia del gobierno para que muchos digan “que grande Macri, como rectifica errores cuando se equivoca“.

por último, Díaz Roig dijo que para el liberalismo, en el que se enmarcan las actuales políticas del Gobierno Nacional, “todo es la competencia y el triunfo de los mejores, de los que tienen más plata, y que son los únicos que pueden tener derechos de mayoria“.


[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 16 de Febrero de 2017

Comments are closed.