Juan Carlos Crespi: “A Tévez le tiene que chupar los h… todos los días”

El ex dirigente de Boca habló en “Boca de Selección” y defendió a Carlos Tévez y criticó a la dirigencia actual, en especial a Jorge Bermúdez y Raúl Cascini por las declaraciones que hicieron.


“Un hincha de Boca no habla mal de otro jugador de Boca. Nunca podés decir que Carlitos es un ex jugador. Hizo el gol contra Gimnasia y le ganamos el campeonato a River en la última fecha. ¿Qué es un ex jugador? Gracias Tévez, le tienen que chupar los huevos todos los días“, disparó Crespi en diálogo con Daniel Mollo.

Crespi, candidato a Vicepresidente en las últimas elecciones, continuó: “Boca nunca tuvo un consejo de fútbol manejado por panelistas deportivos“, criticó -en referencia a Bermúdez y Cascini.

Parecería que a Carlos ahora lo juzgan dos panelistas. Es ilógico e irresponsable que los empleados de Boca juzguen a Tévez. Si hacés eso no sos de Boca. O sos de Boca o sos anti Boca, pero los ídolos no se tocan”, agregó Crespi.

Por otro lado, indicó que “tendría que haber una manifestación a favor de Carlitos. Son jugadores que aman a Boca. Yo creo que se va a arreglar. Riquelme tuvo el mismo problema en un momento y mi posición fue a favor de Riquelme. Ellos dos son los que tiene que arreglar la situación y juntarse, los demás son de palo”.

[AUDIO] Boca de Selección – Cooperativa la 770 – Domingo 5 de julio de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.