Juan Alberto Mateyko: “El micrófono es sanador”

El mítico conductor de radio y TV dijo que “cada vez que salia al escenario, meditaba, pensaba en mis seres queridos, en los que no estaban”.

Juan Alberto Mateyko. conductor y locutor, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. En primer lugar, Mateyko habló sobre “La Movida del Verano”. “Lo que salia el primer domingo de enero, lo habíamos preparado con muchísima antelación” dijo y agregó que “había un grupo de gente, producción, el departamento musical de TeLeFe”. “Ame intensamente esa época” aseguró.

Mateyko contó que disfruta “mucho lo que estoy haciendo hoy, que es la radio” y admitió que “un programa de esa envergadura (como lo era La Movida del Verano) hoy, es imposible”. Según dijo, además, al día de hoy “tengo una relación fantástica con cada uno” de los artistas que pasaron por aquel programa.

El conductor aseguró que “el micrófono, estar en la radio, es sanador” y remarcó que “cada vez que salia al escenario, meditaba, pensaba en mis seres queridos, en los que no estaban”. “Era un gran desafío, si te confundías seguías” subrayó.

Mateyko dijo que “el que encontré en Córdoba es un destino fantástico”.

Como es habitual, Antonella le preparó la numerologia a Juan Alberto, quien aseguró compartir todo lo dicho. También, Mateyko presentó el momento musical de la entrevista. A su estilo, el “muñeco” presentó a Antonella que interpretó el tema “No Sé Tú” de Luis Miguel . Podés revivir ese momento acá.

Escucha la nota completa acá:

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Jueves 29 de agosto de 2019