La apuesta de los jóvenes empresarios que se reunieron con Alberto

“Los industriales en Argentina queremos invertir” dijo Marisol Rodríguez, Secretaria de la UIA Joven.


Marisol Rodríguez, Secretaria de la UIA Joven, habló en el programa “Estado de Alerta”, luego de la reunión que mantuvieron unos 100 jóvenes industriales, por video conferencia, con el Presidente Alberto Fernández. Rodríguez señaló que “estamos mirando con perspectivas a largo plazo” y remarcó que “es un tema de la región, el tema del emprendurismo”.

Rodríguez sostuvo que “estamos educando niños que van a estar en empleos que todavía no conocemos”. En esa línea manifestó que “una de las preguntas que le hicimos al Presidente fue por la educación, que es una de las deudas pendientes que tenemos en Argentina”.

“Esperamos que, en una agenda, que se inicia a partir de este encuentro, dar una mirada cada vez que se nos pregunte por estos temas” sostuvo la dirigente industrial.

Por otro lado, Rodríguez expresó que “si las medidas macro no son competitivas, claramente afectan a la expansión a y la vialidad de las empresas”.

Para concluir, la empresaria indicó que “los industriales en Argentina queremos invertir” y remarcó que “necesitamos que las inversiones sean productivas, argentina no se puede dar el lujo, con más de 40% de pobreza, de no generar trabajo de calidad”.

[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Jueves 13 de Agosto de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.