José Luis Gioja: “Lo único positivo del Gobierno de Marcri es que va a cumplir los 4 años y se va”

El ex gobernador de San Juan dijo que “no podemos tolerar más que venga esta gente diciendo que son el mejor equipo de los últimos 50 años y nos dejan el país endeudado hasta la coronilla”.

José Luis Gioja, ex gobernador de San Juan y actual Presidente del PJ Nacional, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. En primer lugar, Gioja dijo sentir “satisfacción por ocupar el lugar del oficialismo” y destacó que “tenemos un solo bloque donde vamos a estar al servicio de quienes gobiernan Argentina, para juntos poner de pies este país”.

Gioja señaló que el macrismo “no hicieron política, solo dialogaron con amigos y con los que le decían que eran bonitos, nunca hablaron con la oposición, fue todo extorsión y eso no sirve”. También aseguro que los tres legisladores de cambiemos que se fueron de bloque “al bloque justicialista no vinieron, armaron un interbloque”.

Para el titular del PJ Nacional aseguró que “el país está mal, tenemos que juntarnos” y manifestó que “no podemos tolerar más que venga esta gente diciendo que son el mejor equipo de los últimos 50 años y nos dejan el país endeudado hasta la coronilla”.

Para finalizar indicó que “lo único positivo del Gobierno de Marcri es que va a cumplir los 4 años y se van” y agregó que “es positivo que cumpla los 4 años y es positivo que se van”.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Jueves 5 de diciembre de 2019

Comments are closed.