José Ignacio de Mendiguren: “Trabajo para la unidad del campo popular”

El Diputado Nacional Frente Renovador dijo que “a Marcos Peña, le propongo que ponga youtube y vea el discurso de Martínez de Hoz cuando asumió el Ministerio de Economía”

José Ignacio de Mendiguren, Diputado Nacional Frente Renovador,habló con Gustavo Idoyaga en el programa “Hablemos de Política” que se emite los Sábados de 19 a 20hs por Radio Cooperativa. De Mendiguren dijo que “independientemente del ministro de turno, es el marco macro-económico en el cual es imposible implementar medidas industriales”. Además dijo que bajo la gestión de Dante Sica, estamos “peor que cuando estaba Cabrera que no diferenciaba una arandela de una tuerca«.

«Lo más complejo es el modelo económico, absolutamente antiindustrial” dijo el empresario textil y agregó que “al jefe de gabinete, Marcos Peña, le propongo que ponga youtube y vea el discurso de Martínez de Hoz cuando asumió el Ministerio de Economía«.

El ex titular de la UIA sostuvo que fue él fue “el primer Ministro de la Producción en el gobierno de Duhalde, y con Lavagna y Pignanelli, decidimos que de la crisis se salía creciendo, liberando la energía productiva«. Y marcó el contrapunto con la crisis de 2015, donde “se salió a través de la especulación financiera, aliándose a los sectores financieros«.

Desde su lugar, De Mendiguren señaló que trabaja “para la unión en el campo nacional. Hay que ir unidos, no hay otra posibilidad si queremos salir de la crisis«. “Se está construyendo, hay que definir candidatos, la incertidumbre atraviesa a todos los espacios» concluyó el Diputado.

[AUDIO] Hablemos de Política – Cooperativa la 770 – Sábado 13 de Abril de 2019