José Ignacio de Mendiguren: “El radicalismo perdió la vocación de poder”

El Diputado Nacional dijo que “en Alternativa Federal no esta claro como se elige o quienes serán los candidatos, pero no tenemos discusión de cual es el rumbo”.

José Ignacio de Mendiguren, Diputado Nacional y ex titular de la UIA, habló con Leo Rossi y el resto del equipo de “La Tarde Recién Comienza”. De Mendiguren señaló que “no estamos optimistas con que este Gobienro pueda cambiar el rumbo“. “Este Gobierno dijo que hay que ser amistosos con el mercado y se encontraron una realidad de un mundo que no existía más y el Gobierno no se entero” manifestó e indicó que “ni siquiera pueden manejar un plan, lo que pensaban lo cambiaron todo“. En esa linea sostuvo que “hay ingenuidad y error de diagnostico“.

El empresario textil sostuvo que “no le fue a todo el mundo mal, el sector financiero tuvo los balances más brillantes en 100 años“.

En materia electoral, De Mendiguren dijo que “en Alternativa Federal no esta claro como se elige o quienes serán los candidatos, pero no tenemos discusión de cual es el rumbo“. “Lo importante es que tenemos claro hacia donde queremos ir“.

De Mendiguren sostuvo que “el radicalismo perdió la vocación de poder, prefiere acompañar antes que defender los valores que defendió siempre“. “Es imposible que nos acostemos y nos levantemos con una generación nueva” concluyó el ex titular de la Union Industrial Argentina

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Miércoles 10 de Abril de 2019