José Eseverri: “La posibilidad del kirchnerismo ganando en primera vuelta ya es una realidad”

En diálogo con Levantate!, el intendente de Olavarría, José Eseverri vaticinó que “si la oposición no construye una alternativa sólida” para las próximas elecciones nacionales, “es una realidad” que el FPV gane en primera vuelta.

José Eseverri, intendente de Olavarría.

José Eseverri, intendente de Olavarría.

En tanto, Eseverri criticó a aquellos dirigentes que migraron del Frente Renovador y, particularmente, apuntó contra Darío Giustozzi a quien considera que “está más complicado que nunca porque discute en la interna del FpV en su distrito y está perdiendo”.

Por su parte, se refirió a Juan José Álvarez, al que exhortó a “explicar por qué termino con el kirchnerismo”. “Es un tipo inteligente, pero parece sugestivo que, después de haber participado en la mesa de la Comisión para evitar la reelección de Cristina, termine con el gobierno”, manifestó.

En relación al intendente de San Isidro, Gustavo Posse sentenció: “Nunca llegó al PRO. No hay una foto de Macri con Posse en los últimos tiempos” y, además, fustigó al PRO: “La soberbia del macrismo no acepta a aquellos que podrían estar con ellos. La forma de hacer política de (Mauricio) Macri es curiosa”.

[AUDIO] Levantate! – Radio Cooperativa AM 770 – 16 de Mayo de 2015

Comments are closed.