José Cano: «Creemos que la hora de la foto ya pasó»

El diputado nacional de Juntos por el Cambio habló con «Abrir el Juego» sobre la negativa de su espacio a asistir a la reunión con el Presidente. Pidió la conformación de una «mesa de trabajo».


El legislador comentó que «el planteo que JxC pasa porque somos parte de la principal fuerza opositora. Queremos colaborar y le reclamamos al Presidente que como convocó a los gobernadores en una primera etapa, y hubo acuerdos sanitarios, nos convoque, porque no ocurrió lo mismo con el diálogo político y social».

Además expresó que «creemos que la hora de la foto ya pasó y es necesario sentarnos en una mesa de trabajo para analizar en profundidad las medidas de la pospandemia con los ejes que el Gobierno planteó». «Estaos preocupados en la situación fiscal de las provincias. No hay una negativa pero por el volumen político de nuestra fuerza política», manifestó.

Desde su visión, con la convocatoria del Jefe de Estado a toda la oposición, «se nivela una fuerza política, que tiene un diputado, con el principal espacio opositor. Tenemos una enorme responsabilidad de acompañar al Gobierno y marcar aquellas cuestiones en la que no estamos de acuerdo», y concluyó: «Una mesa de trabajo tiene que ver con equipos que podemos poner a disposición del Gobierno. Y no creemos que la reforma judicial se encuentre entre los primeros ejes de discusión en este momento».

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Lunes 13 de julio de 2020 

Comments are closed.