José Álvarez: “La luz, desde 2015 hasta la fecha, nos aumento 15 veces”

El titular de la Cámara de Industriales Panaderos dijo que “nadie controla nada, en estos últimos 4 años cada uno hacia lo que quería”.

José Álvarez, titular de la Cámara de Industriales Panaderos, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza” sobre los aumentos en el precio del pan. “Nadie controla nada, en estos últimos 4 años cada uno hacia lo que quería” señaló Álvarez y detalló que “la luz, desde 2015 hasta la fecha nos aumento 15 veces y el gas 14 veces“, motivo por el cual “siguen cerrando panaderías

En el sur de la capital tenes menor costo de alquiler, por ejemplo y eso influye mucho en el precio final” ejemplificó Álvarez.

En materia política, el titular de la Cámara de Panaderos manifestó que “no creo que haya milagro, la crisis se agrava cada día más“. “Queremos conservar la fuente laboral y que la industria no cierre” agregó.

Consultado por el bono anunciado por el Gobierno Nacional, José Álvarez dijo que “estamos en paritarias y estamos por cerrar un 25% de aumento, y cerraríamos el año con 50%” y remarcó que “no podemos pagar el bono, pero como teníamos las paritarias en Septiembre, ya nos pidieron un porcentaje e incluiremos el bono en ese aumento“.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Viernes 27 de septiembre de 2019

Comments are closed.