Jorge Zanier: «Es una etapa difícil para todos los sitios del país»

El Vicepresidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata dijo que «se preparan permanentemente cosas para que Mar Del Plata tenga cosas especiales».

Jorge Zanier, Vicepresidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTUR), habló con Beto Cesar en el programa «Un Día Perfecto» y analizó la temporada de verano en la Costa Atlántica. Zanier reconoció que «es una etapa difícil para todos los sitios del país» y detalló que «del 8 de Diciembre al 15 de enero llegaron más de 1.200.000 personas«. «Creo que estamos bien» dijo.

Zanier dijo que «los aumentos que se produjeron en la ciudad, en relación a otros años, fueron más bajos«. Además manifestó que «hubo un cuidado para que el turismo no se asuste y venga a Mar del Plata«. «En todo sentido Mar del Plata es la ciudad más barata del país» dijo Zanier.

Por último, Zanier señaló que «se preparan permanentemente cosas para que Mar Del Plata tenga cosas especiales» y adelantó que «Febrero se están preparando sorpresas, con descuentos para que los turistas puedan gastar menos«.

[AUDIO] Un Día Perfecto – Cooperativa la 770 – 04 de Febrero de 2019