Jorge Higuaín: «Para los partidos importantes, los equipos tienen que ser de memoria»

El «Pipa» Jorge Higuaín, ex jugador que supo vestir tanto la camiseta de Boca como la de River y padre del actual centrodelantero de la Selección Nacional, en diálogo con Los Más Grandes se refirió al Superclásico por la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores y también dejó abierta la posibilidad de que su hijo Gonzalo vuelva a vestir la camiseta del «Millonario».

river-boc

«No hubo dominio absoluto de ninguno de los dos en los dos partidos que pasaron», expresó Higuaín en relación a los choques por el torneo local y la ida por la Copa disputada en el Monumental.

También opinó sobre la rotación de jugadores que en muchos casos implementan los entrenadores: «Para los partidos importantes, los equipos tienen que ser de memoria, los técnicos la base la tienen definida, podes cambiar un puesto pero no es el gran cambio».

Además, agregó que «los inamovibles tienen que jugar siempre» y señaló que desde su óptica «Teo no es inamovible pero es el que venia jugando».

Por último, habló sobre la chance del regreso de su hijo Gonzalo al país: «Si vuelve a la Argentina se retira en River, se formo ahí».

[AUDIO] Los Más Grandes – Radio Cooperativa AM 770 – 14 de Mayo de 2015