Jorge Higuaín habló sobre el posible regreso del Pipita al fútbol argentino

“El contexto de Argentina, donde no hay mucha seguridad en ningún aspecto, hace las cosas muy difíciles” dijo el padre de Gonzalo Higuaín.


Jorge Higuaín, ex jugador de fútbol, habló en el programa “Los Más Grandes”. En primer lugar, se refirió a la situación de la selección nacional. “Scaloni tuvo la dicha de que sin mucho recorrido, se le presenta la oportunidad de ser entrenador de una potencia mundial como es Argentina” aseguró Higuaín padre.

Consultado por River, Higuaín dijo que “lo que hizo Marcelo Gallardo no me sorprende, es muy capaz y vive por y para el fútbol”. “En todos estos años, el logro imponer un sistema en River de progreso constante” dijo y destacó que “no se puede vivir del error y que eso sea un puñal en el corazón”, haciendo referencia a la rápida recuperación anímica que tiene el equipo de Nuñez.

Jorge también se refirió a una futura vuelta al fútbol argentino de su hijo, Gonzalo Higuain. “Tiene contrato por dos años (en el Inter de Miami), cuando termine va a tomar la decisión, pero va a estar grande, no sé si va a tener ganas de seguir jugando”.

Más allá de la situación deportiva, Higuaín destacó “el contexto de Argentina, donde no hay mucha seguridad en ningún aspecto, ni jurídica, ni social, hace las cosas muy difíciles”. Jorge dijo que le “duele en el alma tener que hablar así” y agregó que los jugadores radicados en el extranjero, “no por estar lejos desconocen la situación”.

Es muy difícil tomar la decisión de la vuelta al país si no dan un visto de que algo va a cambiar” concluyó Jorge Higuaín.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Jueves 8 de Octubre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.