Jorge D’Onofrio: «Hay dos tipos de dirigentes con la vocación de construir: Massa y Cristina»

El diputado de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador habló sobre la coyuntura del PJ con Pablo Mercau en «Abrir el Juego».

El legislador expresó: «En principio, identifico dos tipos de dirigentes en la vocación de construir la mayoría: aquellos que hablan de sus candidaturas y aquellos que plantean el debate sobre el modelo de la Argentina. Ahí identifico a Sergio Massa, cuando planteó los 10 puntos de agenda, y a la ex mandataria, que habló de contrato social. Hay una primera etapa antes de definir candidaturas: por y para qué es la unidad».

Sobre la situación económica, D´Onofrio indicó: «Hay que reconocer que el momento es grave y se requieren soluciones urgentes. La incertidumbre hasta octubre nos preocupa. Esta gente está gobernando tan mal que no sabemos cuál es el fondo del pozo. Es lo fundamental». Además, sobre la construcción de la unidad en la Provincia señaló: «Los dirigentes de la Provincia hace mucho que sentimos la necesidad de juntarnos, de hecho venimos avanzando en cuestiones comunes. Si la fecha de la elección de la provincia no coincidía con la nacional hace rato ya hubiésemos tenido el candidato».

«Nosotros tenemos una agenda de recorrida por la provincia, la vamos a intensificar, y luego tenemos reuniones y contactos, y se irá definiendo todo hasta el 12 de junio. Pero unos cuantos días antes le vamos a dar una buena noticia a la sociedad», concluyó.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Miércoles 15 de marzo de 2019