Jorge Castillo: “Vidal decía `eliminamos la mafia de La Salada´ y quería manejar ella la feria”

El aministrador de “La Salada” en diálogo con Chiche Gelblung denunció a la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por extorción. Además, brindó un panorama de cómo atraviesa la feria que administra.


Sin pelos en la lengua, Jorge Castillo denunció en el programa “Hola Chiche 2020” a la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires de armar un entramado para manejar la feria de “La Salada”. “El gobierno que se fue metía la gente presa para extorcionarlo y sacarle ventaja económica“, afirmó.

Al mismo tiempo, reveló: “Vidal decía `eliminamos la mafia de La Salada´ y quería manejar ella la feria. `Eliminamos el juego clandestino´ y puso la mafia del juego legal que maneja ella con sus socios. Mientras que “hoy están poniendole plata al juez que me tiene secuestrado domiciliariamente para que no me den la salida laboral. A medida que pasa el tiempo se está notando lo que es Escalera y Conte Grand”.

Respecto de la situación actual en plena pandemia, sostuvo que “nuestro país es extremista, si no trabajamos estamos el horno”, comenzó Castilló en “Hola Chiche 2020”. Pese a ello señaló: “Yo le doy la derecha a Alberto Fernández y soy radical, pero no se puede vivir sin trabajar, tampoco hay que enfermarse y morirse“.

Finalmente, se preguntó: “¿Cómo se vive si no hay ingreso? Yo hace 40 días que no facturo, más o menos la llevo, aunque no sé por cuanto tiempo más”

[AUDIO] Hola Chiche 2020 – Cooperativa la 770 – Lunes 4 de mayo de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.