Jorge Bocacci: “Martin Karadagian fue un gran creador de ilusiones”

El locutor y conductor recordó a Martin Karadagian luchador profesional y creador del espectáculo televisivo “Titanes en el Ring”.

Jorge Bocacci, locutor y conductor de “Bocacci a Tango Limpio”, habló con Marita Regolo en el programa “El Almacén de Ramos Generales”, para recordar a Martin Karadagian luchador profesional creador del espectáculo televisivo “Titanes en el Ring“.

Bocacci, quien fuera Maestro de Ceremonia del espectáculo “Titanes en el Ring”, recordó que Karadagian fue “un gran creador de ilusiones, fue un titán creador de gigantes ilusiones, fantasías con ese espectáculo que a mí me toco muy de cerca porque estuve muchos años como maestro de ceremonia“. Bocacci contó que él arrancó “en Titanes en el año 78 en canal 11, hasta el 91, cuando falleció Martin: después estuve con la hija cuando hizo Canal 9 en el 97 una temporada de cuatro meses y luego en el 2000 una temporada de verano en el canal América, sumando son cerca de 14 años“.

El locutor afirmó que “Martín era un sabio de la vida, sin haber tenido estudios secundarios ni universitarios, tenía ese olfato del éxito en la vida. Su gran pasión fue la lucha, cuando tenía apenas 12 años había ganado un Campeonato Olímpico Juvenil de Lucha en Detroit, luego fue a luchar a Europa siendo muy joven… logra instalarse luego de mucho esfuerzo en el Luna Park“.

Consultado por los personajes del mitico show, Bocacci contó que “el Caballero Rojo, el original había nacido en San Pedro, hizo un personaje increíble, cada vez que lo presentabas explotaba la tribuna, era el justiciero, simpático, atlético, misterios”. Por otro lado sostuvo que “William Boo era un compañero muy bueno le tocó ser el personaje de árbitro injusto y era más bueno que el agua“. Por último recordó a “La Momia”, sobre ese personaje sostuvo que él “lo “presentaba de una manera especial, era un luchador estático, generaba misterio, miedo y admiración“.

[AUDIO] El Almacén de Ramos Generales – Cooperativa la 770 – 30 de Agosto de 2018

Comments are closed.