Jorge Altamira: “Que se vaya Macri cuanto antes, lo antes posible”

El dirigente del Partido Obrero señaló que “todos los integrantes del PJ son macristas”.

Jorge Altamira, dirigente del Partido Obrero, habló con Leo Rossi, Antonella y el resto del equipo de “La Tarde Recién Comienza”. Altamira analizó varios puntos de la actualidad nacional y brindó su visión acerca de la realidad de nuestro país. “Argentina es de los pocos países del mundo en el que se endeuda al Banco Central” dijo e indicó que “el Banco Central no produce nada para pagar la deuda”. En esta linea agregó que “las deudas externas son impagables” y que “la mitad de la deuda la tienen los capitalistas argentinos”.

Altamira manifestó que “en el marco de la crisis que el Gobierno y los capitalistas crearon, hay que preservar ciertos derechos”. Si la inflación es tan intensa, el ajuste salarial se tiene que hacer todos los meses, lo mismo con las jubilaciones” puntualizo el dirigente socialista y advirtió que “esto va para Macri y para Madruro”.

A nivel regional dirigente del Partido Obrero señaló que “estamos en un volcán, están discutiendo un ataque armado a Venezuela” y aseguró que “dos fascistas (Bolsonaro y Trump) no pueden resolver la crisis de Venezuela”. “Maduro es un Gobierno en descomposición” dijo e indicó que “por medio de la ayuda humanitaria los yanquis quieren penetrar y hacer una colonia de ellos”.

Sobre la situación política nacional sostuvo que “que se vaya Macri cuanto antes, lo antes posible” ya que “Este Gobierno está hundiendo a la Nación Argentina”. “Todos los pejotistas son macristas” concluyó el dirigente socialista.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Jueves 21 de marzo 2019