Javier Zungri: “El accidente fue en un sector de curvas peligrosas”

El Suboficial Principal de los Bomberos Voluntarios de Arrecifes dijo que”12 personas fueron trasladadas al Hospital Municipal Santa Francisca” luego de que un micro volcara en esa localidad bonaerense.

Javier Zungri, Suboficial Principal de los Bomberos Voluntarios de Arrecifes, habló con Jorge Chamorro en el programa “Página Abierta” y brindo detalles sobre el accidente que sufrio un micro de la empresa “Sierras de Cordoba” a la altura de la localidad de Arrecifes. Zungri presiso que el trabajo de los bomberos arrancó “a las 4:10 de la mañana con el llamado por este accidente en el Kilómetro 189 de la Ruta 8” y presisó que el sinistro ocurrió “en un sector de curvas peligrosas, y por causas que se tratan de establecer, volcó en su costado, se fue arrastrando y en ese momento fue impactado por un camión“.

Zungri indicó que el personal de emergencias se abocó “al rescate de una victima (de sexo femenino) que estaba atrapada” e indicó que “el pasaje total fueron 31 personas, de los cuales 12 fueron trasladadas al Hospital Municipal Santa Francisca“. “Habia un bebe, pero está bien, las lesionadas son todas personas mayores” concluyó.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 26 de Diciembre de 2018