Javier Milei: “Argentina claramente se encamina hacia un nuevo default”

El economista señaló que “este Gobierno es desastroso” remarcó que “aquellos países que están dolarizados no tienen inflación”.

Javier Milei, economista, habló con Beto Cesar, en el programa “Un Día Perfecto” sobre la realidad económica de nuestro país. En primer lugar Milei salio al cruce de quienes dicen que el Gobierno pasado “se robo un PBI“. Milei dijo “el Gobierno anterior no se robo un PBI, es fácticamente imposible“. “Con lo que más se roba es con la obra publica y eso no llega al 3% del PBI” explicó y remarcó que “el Gobierno anterior fue probablemente el más corrupto de la historia, pero no tenes forma de robarte un PBI“.

El economista dijo que “este Gobierno es desastroso” y advirtió que “Argentina claramente se encamina hacia un nuevo default en 2020 o 2021“.

Por otro lado, Milei indicó que “el argentino piensa en dolares” y sostuvo que “debe ser eliminado el Banco Central” ya que “aquellos países que están dolarizados no tienen inflación“.

Por último dijo que “la única forma que conoció el mundo para eliminar y erradicar la pobreza se llama crecimiento económico” y agregó que “nuestra economía está imposibilitada de funcionar bien, si el estado no se corre del medio y no hace un cambio de su política económica, vamos a seguir siendo un país miserable“.

[AUDIO] Un Día Perfecto – Cooperativa la 770 – 11 de Febrero de 2019