Iván Noble deconstruye la música del fútbol en “Un minuto de silencio”

Iván Noble, cantautor y conductor del programa “Un minuto de silencio” que se emite por DeporTV, habló en “Regreso 770” y contó como vive este nuevo proyecto.


[AUDIO] Regreso 770 – 770 – Viernes 27 de Mayo de 2022

Noble señaló que “cuando me contaron de que se trataba el programa, que era un intento de revisar costumbres muy arraigadas del, para mí, mal llamado folclore del futbol, entendí que tenia que ver con una cierta deconstrucción de conductas que uno lleva a cabo cuando mira fútbol o cuando está en el fútbol y termina siendo bastante cavernícola”. En esa línea el músico indicó que “el programa es un granito de arena para reflexionar un poquito” y señaló que “no se trata de condenar desde un banquito moral, si no desde la reflexión”.

Un minuto de silencio” estrenó su primer capítulo el lunes 23 de mayo a las 23.00hs (repite el martes a las 23.30), formando parte de la nueva programación de DEPORTV en este 2022. Se puede ver este nuevo programa y todos los contenidos del canal público de deportes por pantalla, canal de YouTube y la plataforma CONTAR.

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.