Isabel Polo: «Con este Gobierno no vamos a saber que pasó con el submarino»

La familiar de un tripulante del ARA San Juan dijo que «en un año electoral, los últimos en la agenda vamos a ser nosotros». 

Isabel Polo, hermana del cabo primero Daniel Polo, habló con Leo Rossi y Antonella en el programa «La Tarde Recien Comienza» a raiz de una denuncia presentada por el perito  Jorge Oscar Bojanic, quien denunció ante la Justicia al presidente Mauricio Macri como el principal responsable de lo ocurrido con el ARA San Juan, ya que según dijo, el A.R.A San Juan fue hundido “en un acto de guerra en un teatro de operaciones militares”. Isabel contó que se enteró de la denuncia «a través de los medios» y desestimó la denuncia: «muchas personas fueron opinologos». Además indicó que «no creo para nada que fue un ataque».

Polo señaló que «lo que paso con el submarino es una sumatoria de cosas, entre ellas mal mantenimiento». A más de un año de la tragedia, Isabel dijo que «es bastante complejo, tenemos tres fotos hasta el momento vista, pero no sabemos que es lo que les paso, donde están físicamente, no tenemos culpables». 

Por último señaló que «con este Gobierno no lo vamos a saber, en un año electoral, los últimos en la agenda vamos a ser nosotros». 


[AUDIO] – La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Jueves 14 de marzo de 2019