Interrupción Voluntaria del Embarazo: “Estamos peleando para que se garantice un derecho”

La dirigente del MST, Celeste Fierro, dijo que “es fundamental redoblar la movilización y la lucha” ya que “si estamos en la calle va a salir la ley”.


Celeste Fierro, dirigente del MST en el Frente de Izquierda, habló en el programa “Puro Contenido” sobre la protesta que llevan a delante las enfermeras en la Ciudad de Buenos Aires.

Fierro dijo que “los trabajadores y trabajadoras de la salud no bajan los brazos” y aseguró que “el Gobierno de la Ciudad fue puro marketing”. “Hay trabajadores de la salud que cobran por debajo de la canasta básica” agregó.

Por otro lado, Fierro se refirió a la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que debe ser tratada la semana próxima en el Senado de la Nación. La dirigente sostuvo que “empiezan a recortar nuestros derechos, el que tiene media sanción no es el proyecto de la campaña” y agregó que por eso “es fundamental redoblar la movilización y la lucha”.

“Es clave el 29 (de diciembre) estar de nuevo ahí, si estamos en la calle va a salir la ley” dijo Fierro, que subrayó que “estamos peleando para que se garantice un derecho”.

[AUDIO] Puro Contenido – Cooperativa la 770 – Lunes 21 de diciembre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.