Ignacio Copani: «Son pocos medios que destacan lo que hago»

El artista popular habló con Jorge Chamorro en el aire de «Página Abierta» sobre su actividad. Pidió una síntesis en el peronismo.

El reconocido hincha de River comentó que «de los medios de comunicación, son pocos que destacan lo que hago. O simplemente se refieren a uno para maltratarlo o insultarlo o incitarlo para que no tengan laburo. De todas maneras, sostengo mi carrera y debo ser de los artistas populares que más labura, tengo más de cien shows por años, con canciones que no están en discos pero están en las redes con más de un millón de reproducciones».

Pese a esas dificultades, Copani estableció que «vendí casi 300 mil entradas en centros culturales, bares, teatros en todo este tiempo. Es algo que nos permite vivir de esto».. También aprovechó para hablar de las suspensiones de shows en Olivos: «Es difícil tocar en Olivos. Así como te digo esto de que hay lugares que son clausurados en esa zona cuando me toca cantar, hay chicos en un puesto de diarios abandonado en situación de calle, enfrente de la estación. No sé cómo nadie no los ve, nadie los asiste».

Por otro lado, el músico expresó que «espero que haya una síntesis en el peronismo y que los dirigentes trabajen de dirigentes. Es una cosa entre 10 dirigentes que bastante han deshonrado la expectativa del pueblo permitiendo que Cambiemos haga lo que hizo».

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – Miércoles 3 de abril de 2019