Hugo Manso: “Muchos barrios quedan completamente aislados”

Hugo Manso, vecino de la localidad bonaerense Exaltación de la Cruz, aseguró “la obra sobre la ruta 8 queda como una autopista y los pueblos aledaños, sobre todos los más chicos, no pueden acceder porque no tienen acceso directo a la autopista”.

Hugo Manso, vecino de la localidad bonaerense Exaltación de la Cruz, habló con Jorge Chamorro en el programa “Página Abierta” sobre los problemas que ocasiona obras para transformar la Ruta 8 en una autopista en los pueblos cercanos. Manso, contó que “se piensa inaugurar el total de la autopista hacia septiembre de 2019” y agregó que “en cada tramo que se está realizando, se presenta la obra general de la autopista, pero a la vez todos los pueblos que están a los costados de la ruta 8 quedan aislados“.

En este sentido Manso explicó que “la obra queda como una autopista y los pueblos aledaños, sobre todos los más chicos, no pueden acceder porque no tienen acceso directo a la autopista” e indicó que “siempre nos atendieron muy bien, muy amables, pero no nos dan solución“.

El vecino afirmó que en la autopista “van a cobrar peaje” y explicó que “construyen colectora de un solo lado, en un tramo del lado sur, en otro tramo del lado norte, esas colectoras no tienen conexión, los habitantes que quedan del lado sin conexión tienen que agarrar la autopista, ir hasta al último retome y vuelva por autopista“.

Por último dijo que “estamos hablando de más de 100 familia en está zona” y adelantó que “vamos a juntarnos con la gente de otros municipios para llevar nuestro reclamo al resto de los pueblos que quedan aislados por esta obra“.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 7 de Mayo de 2018