Hugo Haime: “Un sector que votó a Cambiemos empieza a estar decepcionado”

En comunicación con Luisa Valmaggia en el aire de “Abrir el Juego”, el analista Hugo Haime brindó los últimos datos sobre la percepción del Gobierno y la imagen presidencial de Mauricio Macri de acuerdo a los monitoreos de opinión pública.

“Hoy la imagen de Macri tiene 40 puntos de aprobación y 50 puntos desaprobación”, informó Haime y sostuvo que “los que lo aprobaban hoy no saben qué opinar”. Según el analista, el último mes ha sido “muy malo” para el Gobierno, ya que “viene muy golpeado y el fallo de la Corte ratificó sus errores”.

Haime señaló que “un sector que votó a Cambiemos empieza a estar decepcionado” y manifestó que en general no hay ninguna política del Gobierno “bien evaluada”. “Se le van cayendo las expectativas por errores de comunicación y por cómo fue haciendo las cosas”, agregó en referencia a la gestión de Mauricio Macri.

Además, indicó que la corrupción pasó del segundo tema de preocupación al quinto “debido al problema de empleo y desocupación”. Y finalizó: “Hoy los únicos dirigentes con imagen positiva son Sergio Massa, Margarita Stolbizer y María Eugenia Vidal”.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 01 de Septiembre de 2016

Comments are closed.