Hugo Antonio Moyano: “Ante la resistencia se acentuaron los ataques y la persecución”

El abogado y apoderado del gremio de Camioneros dijo que la multa que le impusieron al gremio no tiene “registro en nuestro país ni en el mundo”.

Hugo Antonio Moyano, abogado y apoderado del gremio de Camioneros, habló con Gustavo Idoyaga en el programa “El Puente” sobre la situación del gremio de camioneros. En primer lugar Moyano, señaló que el Gobierno Nacional “después de las elecciones se envalentonaron” y remarcó que “ante la resistencia a sus políticas se acentuaron los ataques y la persecución“.

Moyano dijo que la multa que les impuso el Ministerio de Trabajo “no tiene precedentes en la historia, no hay registro en nuestro país ni en el mundo“. El abogado se quejó porque “en menos de 24 horas un Juez dispone el embargo preventivo y trasciende a los medios antes de que se enteren los bancos y que nos enteremos nosotros“.

Por último adelantó que no tiene dudas “que lo vamos a dejar si efecto en la Cámara Nacional del Trabajo, porque se violaron todas las normas de fondo y de forma para su aplicación“.

[AUDIO] El Puente – Cooperativa la 770 – 5 de Agosto de 2018