‘Huevo’ Müller: “Está bueno sentir que te romper el corazón de vez en cuando”

Desde Mar del Plata, el actor Alejandro ‘Huevo’ Müller conversó con Leo Rossi y Antonella en aire de “La Tarde Recién Comienza” tras su reciente nominación a los Premios Estrella de Mar por su rol protagónico en la comedia “Mi Mujer se Llama Mauricio”.

“No reniego de los premios, pero no es algo que me mueva mucho la aguja. Me parece más loable el aplauso de todas las noches”, confesó el actor, que hace años dejó su empleo convencional como empresario para dedicarse a la actuación. “No me arrepiento de haber cambiado de profesión, lo haría de vuelta. Antes hacía cosas que me gustaban, ahora hago cosas que me apasionan”, detalló.

Consultado sobre la música que elige para acompañar sus tardes, afirmó: “La música que lleva a dónde querés ir, si estás con el corazón roto, te lleva a pegarte un mazazo en la cabeza. Si estás feliz, te lleva a reírte y pasarla bien”.

“Muchas veces me rompieron el corazón. Está buenísimo, por lo menos me lo rompieron por amor y no tengo un bypass. Significa que estás vivo, no lo veo como un drama. Está bueno sentir que te romper el corazón de vez en cuando”, agregó ‘Huevo’.

De martes a domingo, en dos funciones a las 21:30 y 23:30, en Teatro Santa Fe de la Ciudad de Mar de Plata se presenta su obra “Mi Mujer se Llama Mauricio”.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – 5 de Febrero de 2019