“Hubiésemos hecho cola para cuidarlo”

El Negro Enrique recordó a Diego en “Los Más Grandes” en una nota que hizo emocionar a todos. “Jugar o estar al lado de Diego es como que estés comiendo con tu familia y baje Jesús a comer con vos”, sintetizó quien formara parte del plantel Campeón del Mundo en el 86.


[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa La 770 – Jueves 10 de Junio de 2021

Terminando la charla con el Héctor Enrique, convocado para analizar el presente de la Selección Argentina, Coco Casares resumió las palabras del Campeón del Mundo poniendo el foco en Dani Mollo: “mirá que yo lo conozco y lo hiciste emocionar hasta las lágrimas”.

Como pasa muchas veces las charlas terminando tomando un camino inesperado y este fue el caso del diálogo con el Negro Enrique que recordó a Diego a corazón abierto. “Era uno más, tenía una cabeza de gorila e iba y lo asustaba al masajista, esa era nuestra Play”, así comenzó. Y compartió una frase grandiosa: “Jugar o estar al lado de Diego es como que estés comiendo con tu familia y baje Jesús a comer con vos”.


“Él nos enseñó a todos a respetar el vestuario, a amar la camiseta de la Selección y defenderla con mucho amor”


Por otro lado, recordó los últimos meses de Diego y disparó contra su entorno. “Me pasó como a Dalma, cada vez que le escribía o lo llamaba a Diego, al toque me bloqueaban“, manifestó el Negro Enrique.

Hubiésemos hecho cola para cuidarlo, podrían haberlo tratado con un poco más de amor, él necesitaba estar rodeado de gente que lo quisiera de verdad”, expresó emocionado el ex volante de la Selección Argentina. “Hay que recordarlo con cariño, defendió la camiseta y la bandera como nadie”, cerró su compañero y amigo.

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.