Horacio Pagani: “A Boca le faltó más presencia de Copa Libertadores”

El prestigioso periodista de TyC Sports y el Diario Clarín, Horacio Pagani, en comunicación con “Boca de Selección” analizó la victoria de Boca frente a Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores y también dejó sus sensaciones acerca de la Selección Argentina de cara al Mundial.

“No me gustó cómo jugó Boca en general, los colombianos jugaron mejor con la pelota”, comenzó Pagani en diálogo con Walter Berón y remarcó que “le faltó juego” al equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto. “Dependió mucho de lo que podía hacer Pavón individualmente, le faltó más presencia de Copa Libertadores”, añadió.

Según Pagan, “es muy difícil criticar a Boca porque va primero y ya se acomodó en la Copa”, pero consideró que el receso del Mundial “le va a venir bien para la recuperación de Benedetto y Gago”. Además, destacó las condiciones de ‘Bebelo’ Reynoso, aunque sostuvo que “le falta un golpe de horno, pero en proyecto es muy bueno”.

Para finalizar, habló sobre la Selección Argentina: “En términos normales no hay 6 goles de diferencia entre Argentina y España, esperemos que haya sido sólo un mal día. “La esperanza es que Messi esté bien, si él está mal va a ser muy difícil”, finalizó.

[AUDIO] Boca de Selección – Cooperativa la 770 – 5 de Abril de 2018