José De Mendiguren: “Lavagna es una síntesis de lo que Argentina necesita en lo económico”

En diálogo con Jorge Gres en el aire de “Dos Miserables” los tres Diputados por el Frente Renovador contaron sobre la presentación y metas del nuevo espacio. Tanto Tundis como De Mendiguren notaron y mencionaron la ausencia del Gobernador Domingo Peppo, pero valoraron su apoyo.

De Mendiguren señaló; “Fue un acto fuerte, importante y con definiciones. Es un espacio de una fuerte impronta Federal, que nace desde el interior hacia Buenos Aires. La gente no acepta esto de que solamente hay dos opciones. La gente quiere votar por algo positivo, no por el menos malo”. Sobre Lavagna manifestó que “tiene un enorme compromiso por nuestro espacio. Él es una síntesis de lo que Argentina necesita en lo económico. Es el director de nuestra escuela de gobierno. Todos los dirigentes del Frente Renovador están siendo formados por él. Todavía no ha decidido ser candidato pero sí jugar abiertamente por el fortalecimiento del espacio”. Respecto de Sergio Massa afirmó: “No cabe duda que es candidato a presidente y nosotros lo queremos así. Para mí es el mejor candidato a presidente que tiene este espacio”.

Por su parte, la Diputada Mirta Tundis agregó; “Lo que se planteó es un basta de planes sociales. Tienen que ser una alternativa coyuntural, pero lo que se necesita es trabajo, inversión, defender a las pequeñas y medianas empresas y tener una Argentina que produzca y pueda vender al mundo. Abrirnos al mundo. Argentina no es sólo la Capital Federal o la provincia de Buenos Aires. Creemos que Sergio Massa es la alternativa para el próximo gobierno”.

El Diputado Carlos Selva cerró; “El hecho importante de lo que aconteció en Mar del plata tiene que ver con el Federalismo. Con la necesidad de que las provincias vuelvan a tener un rol protagónico en la construcción de un país. Es un acto de Gobernadores y Dirigentes que tienen las ganas de que Argentina tenga un proyecto de país que nos incluya y no sólo nos asista en situaciones extremas. La propuesta es coincidir en puntos relacionados con la salud, la educación, el trabajo y el desarrollo. Se dio un paso hacia adelante hacia una alternativa posible, para una Argentina posible, a diferencia del camino que eligió Macri, que es el camino del fracaso”.

[AUDIO] Dos Miserables – Radio Cooperativa AM770 – 05 de Febrero de 2018

Comments are closed.