Héctor Recalde: “Se pretender desamar cualquier signo de protesta social o sindical”

El bloque del Frente Para la Victoria en la Cámara de Diputados, Héctor Recalde, conversó con Luisa Valmaggia en el aire de “Abrir el Juego” sobre las declaraciones del Presidente Mauricio Macri ayer en la Cámara Argentina de la Construcción contra los gremios.

“Es una política de marketing, el Gobierno tuvo que elegir un enemigo entonces califica de ‘mafia’ a quienes tienen una actitud opositora”, sostuvo Recalde en la mañana de Cooperativa la 770.

Al analizar las palabras del Presidente de la Nación ayer en la Cámara Argentina de la Construcción, opinó que se realizó “una generalización espantosa”. “Macri toma algún ejemplo patológico del sindicalismo como si las decenas de miles de dirigentes sindicales que hay en el país fueran corruptos o extorsivos cuando realizan un reclamo”, remarcó.

El jefe de la bancada del FpV en Diputados alertó que con esta estrategia “se pretender desamar cualquier signo de protesta social o sindical” y que “cualquier reclamo va a ser considerado como una extorsión”. Además, Recalde señaló la utilización del término ‘mafia’ como “una muletilla que el Presidente utilizó en campaña”.

“Este Gobierno no respeta los tratados internacionales, no respeta los convenios de la Organización Internacional del Trabajo y no respeta la ley, se maneja con decretos”, concluyó.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 6 de Octubre de 2017

Comments are closed.