Héctor Recalde: “El ataque del Presidente a los trabajadores es de larga data”

En diálogo con Gustavo Idoyaga en el aire de “El Puente”, el Presidente del Bloque del Diputados del FpV, Héctor Recalde, habló sobre la situación de los trabajadores tras el fallo de la Corte Suprema y el conflicto del gremio de canillitas.

“El ataque del presidente de la Nación a los trabajadores es de larga data”, sostuvo el Diputado Nacional tras el fallo de la Corte Suprema que resolvió que el trabajador que pierde un juicio laboral debe pagar los gastos.

En ese sentido, agregó que Mauricio Macrio “ataca a los trabajadores a favor de los empresarios porque es su ADN es empresario”. Y reclamó: “El Presidente de la Nación no puede atacar a los trabajadores como empresario, sino que debe defenderlos”.

El abogado laboralista también cargó contra la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: “La frase sobre la bondad de la inestabilidad de los trabajadores, deja a éstos indefensos”. Y Sobre la Corte Suprema, opinó: “No se ocupa de lo que debe, reconoce que no debe ocuparse pero lo hace igual”.

Para finalizar, habló sobre el conflicto con el gremio de canillitas: “La Justicia Laboral y la Corte Suprema convalidaron la elección de canillitas. Es una persecución sindical, se olvidan de las mafias empresariales”.

[AUDIO] El Puente – Cooperativa la 770 – 10 de Julio de 2017

Comments are closed.